ETIQUETAJE

TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de EQUIPOS DE ETIQUETAJE INDUSTRIAL, BALANZAS COMERCIALES ETIQUETADORAS con trazabilidad con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M de serie todas ellas. Aquí en esta categoría disponen de conjuntos de plataforma con indicador de peso y una etiquetadora (teclado para mayor comodidad) y las típicas balanzas comerciales con etiquetadora incorporada. Para ambas existe software específico para agilizar el trabajo. También disponemos de ETIQUETADORAS EXTERNAS para conectar a visores y balanzas mediante RS-232 y wifi.

Etiquetadoras con trazabilidad Q6-Avanced y Q6-Premium, ágiles y eficaces

Subcategorías

  • BALANZAS ETIQUETADORAS

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS COMERCIALES CON ETIQUETADORA de capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Todas ellas con certificado de verificación CE-M de serie. Modelos con impresora+etiqueta, cabecera y leyenda, programación PLUs. Algunas interconectables. Versiones planas, doble cuerpo y colgantes. Capacidad de 6, 15 y 30Kg. y fracciones 2, 5 y 10g.

  • ETIQUETAJE INDUSTRIAL

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de sistemas de PESAJE INDUSTRIAL PARA ETIQUETAJE para adaptarse a cualquier necesidad. Todos los sistemas requieren añadir una plataforma de las medidas y capacidad que necesiten. El conjunto podrá se verificado CE-M. Recuerden que las plataformas que añadan han de ser del mismo fabricante que el sistema de etiquetado.

  • IMPRESORAS DE ETIQUETAS

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de ETIQUETADORAS EXTERNAS, IMPRESORAS DE ETIQUETAS para conectar a visores industriales mediante cable por RS-232 y/o WIFI. También para balanzas comerciales que ya incorporen una etiquetadora, en cuyo caso, podrán seleccionar por cual desean obtener cada una de las distinta etiquetas. 

Filtros activos