ENVIOS Y DEVOLUCIONES

El envío de tu paquete:

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 3-4 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través del transportista habitual de cada fabricante con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por UPS u otro con firma requerida, se aplicará un costo adicional, siempre que fábrica lo acepte, así que contáctenos antes de elegir este método. Cualquiera que sea el método de envío que escoja, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea. También puede enviar a su transportista habitual en cuyo caso nuestros gastos de envío no se aplicarán.

Gastos de envío: Distintas tarifas que se aplican automáticamente cuando introduce su dirección. Diferenciamos entre: Península, Baleares, Canarias, Ceuta-Melilla y U.E. Ofrecemos la posibilidad de enviar a su transportista de confianza a recoger en la mayoría de opciones. Opciones de envío urgente a Canarias y Baleares. Si un paquete supera el peso y/o dimensiones que podemos enviar desaparecen nuestras opciones de envío y solo queda Transportista del cliente Gratis y deberá enviar a su transportista.

TRANSPORTE FABRICANTE TECNOBAL  TRANSPORTE URGENTE FABRICANTE  BARCO BALEARES TECNOBAL  AEREO CANARIAS TECNOBAL

AEREO AFRICA TECNOBAL  AVION U.E. TECNOBAL  CEUTA, MELILLA, CANARIAS Y PAISES U.E. / C.E.E.

TRANSPORTE DEL CLIENTE TECNOBAL  EL CLIENTE ENVÍA A SU TRANSPORTISTA HABITUAL A RECOGER.

RECOGIDA EN ALMACEN TECNOBAL  EL CLIENTE DE PROXIMIDAD VIENE A RECOGER PERSONALMENTE.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propia responsabilidad, pero se tiene especial cuidado en proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de amplio tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Las devoluciones:

Los productos que se compren y se deseen devolver deberá obtener una RMA del fabricante. Sin ella no se podrá efectuar la devolución que será siempre a la dirección del fabricante (se facilitará junto con la RMA), nunca a nuestra dirección.

Para proceder a solicitar la devolución deberá asegurarse que el producto no ha sido dañado, que conserva todos sus embalajes, precintos, manuales y caja original. Se devolverá a portes pagados al fabricante.

Una vez el fabricante lo inspeccione y apruebe se procederá al abono sin el envío, ni gastos bancarios y -10% de inspección.