TECNOBAL TiendaBalanzas

Balanzas, básculas, sistemas de pesaje y etiquetaje.

Desde 1990 especializados en el trato directo con nuestros clientes, asesorando el producto que se adapta más a sus necesidades.

Nuestra experiencía nos avala, te ofrecemos las mejores balanzas y las básculas más innovadoras.

Las Básculas que vendemos en TiendaBalanzas son fruto de una esmerada selección de los más prestigiosos fabricantes del sector, aportando lo mejor de cada uno de ellos por su relación calidad-precio.

La garantía mínima es de un año, según fabricantes hasta tres años.

– Desglose de balanzas en categorías y subcategorías para su fácil localización.

– Ficha técnica de características y accesorios opcionales de cada balanza.

– Básculas y Balanzas Just Do it. Selecciona las opciones que necesitas. Háztela a tu gusto.

– Servicio de asesoría del modelo de balanza que se adapta a sus necesidades.

– Utilice el Comparador de básculas y balanzas para comprar acertadamente.

– Garantía directa del fabricante; de uno a tres años.

– Servicio Técnico propio con experiencia de más de 33 años.

Tratamos con personas, vendemos básculas.< >sala de exposiciones< >Tecnobal Asistencia on line whatsaap< >WHATSAAP T-607885884 TECNOBAL TIENDABALANZAS

Trabajamos para ofrecer los mejores productos de cada uno de los fabricantes europeos más prestigiosos introducidos en el mercado nacional, como GRAM, BAXTRAN y GRUPO EPELSA.

Nuestra amplia cartera de balanzas y básculas es el fruto de una esmerada selección entre los más prestigiosos fabricantes del sector. Sólo lo mejor de cada uno de ellos para ofrecerles la más amplia variedad.

Pueden contactar con nosotros mediante mail, whatsaap, teléfono y explicarnos qué van a pesar, dimensiones máximas, peso máximo, fracción deseada, la forma de trabajo que precisan, las características y opciones que necesitan que tenga la báscula o balanza. Así les informaremos de los modelos que se adaptan a sus necesidades y su compra será un pleno acierto. Mediante el buscador avanzado de la web también pueden localizar las básculas y balanzas que reúnen los requisitos que pueda necesitar.

tiendabalanzastecnobal@gmail.com

607 885 884

www.tecnobal.es

Abierto: 24 horas