INDICADORES DE PESO

TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de INDICADORES DE PESO con versiones o modelos que pueden obtener el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal. Subcategoría de visores CE-M y normales, para facilitar su localización. Además también están clasificadas por fabricantes. Construidos en abs o acero inoxidable, pantalla led o lcd. La mayoría pueden conectarse a una impresora externa; los que no llevan salida rs232 de serie será necesario añadirla como accesorio. Unos pocos tienen impresora incorporada. 

VISORES XTREM: Ahora REPETIDORES DE PESO intercambiables entre básculas

Subcategorías

  • INDICADORES CE-M

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de INDICADORES DE PESO con verificación C.E.-M para cumplir perfectamente la normativa vigente. Construidos en abs o acero inoxidable, pantalla led o lcd. La mayoría pueden conectarse a una impresora externa; los que no llevan salida rs232 de serie será necesario añadirla como accesorio. Unos pocos tienen impresora incorporada. 

  • INDICADORES INOXIDABLES

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de INDICADORES DE PESO EN ACERO INOXIDABLE con versiones o modelos que pueden obtener el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal. Subcategoría de visores CE-M y normales, para facilitar su localización. Además también están clasificadas por fabricantes. Todos construidos en acero inoxidable. pantalla led o lcd. Algunos pueden conectarse a una impresora externa o tienen impresora incorporada. 

Filtros activos