Marcas

  • ALMACÉN DEL PAPEL

    ALMACÉN DEL PAPEL

    Fabricantes de papel y etiquetas térmicas no definidos.

  • BAXTRAN

    BAXTRAN

    Baxtran es la marca consolidada de Giropès, especializada en balanzas e instrumentos de pesaje. Ofrecemos una amplia gama de productos de pesaje para las necesidades de distintos sectores comerciales, industriales e, incluso, para el hogar.

    La gama Baxtran incluye desde balanzas de laboratorio con precisiones de 0,0001 g hasta ganchos pesadores para grúas de 15.000 kg de capacidad.

  • GRAM

    GRAM

    Gram es una empresa dinámica que en los pasados 20 años ha revolucionado el mercado de pesaje introduciendo equipos modernos altamente competitivos. Nuestra apuesta por la innovación quedó consolidada con la inauguración de nuestro departamento de I+D, en 2015, formado por un equipo de profesionales con experiencia en el sector del pesaje.

  • GRUPO EPELSA

    GRUPO EPELSA

    Grupo EPELSA S.L.U. ha desarrollado tecnologías que han revolucionado el pesaje, sus aplicaciones y posibilidades en infinidad de industrias. Desde la fundación de la primera empresa del Grupo en 1979, Grupo EPELSA es una compañía dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de equipos de pesaje electrónicos, caracterizada desde sus orígenes por un crecimiento sostenido basado en la investigación aplicada.