Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Selections

Selections

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 74,00 € - 12.550,00 €

CAPACIDAD MAX. (Kg) DIV. (g)

CAPACIDAD MAX. (Kg) DIV. (g)

CE-M MAX. (Kg) DIV. (g)

CE-M MAX. (Kg) DIV. (g)

DIMENSIONES

DIMENSIONES

VERSION

VERSION

MATERIAL

MATERIAL

CERTIFICADO

CERTIFICADO

VERSION I

VERSION I

IMPRESORA

IMPRESORA

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES

OPCIONES PLATAFORMAS

OPCIONES PLATAFORMAS

GROSOR CHAPA:

GROSOR CHAPA:

INFO. CELULAS:

INFO. CELULAS:

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

OPCIONES VISOR

OPCIONES VISOR

RAMPAS

RAMPAS

IP VISOR:

IP VISOR:

IP PLATAFORMA:

IP PLATAFORMA:

FUNCIONES

FUNCIONES

Categorías

Categorías

XTREM MAX. DIV. MEDIDA

XTREM MAX. DIV. MEDIDA

XTREM HR MAX. DIV. MEDIDA

XTREM HR MAX. DIV. MEDIDA

PLATAFORMAS Y VISORES

TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de equipos de PLATAFORMAS ACERO PINTADO, PLATAFORMAS ACERO INOXIDABLE, PLATAFORMAS CON RAMPAS INOXIDABLES Y PINTADAS y PLATAFORMAS ACCUREX con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal para la cual siempre pueden solicitar el certificado ISO.  En esta categoría también disponen de los INDICADORES DE PESO (VISORES) que pueden combinar con las plataformas. Recuerden que deben escoger los visores del mismo fabricante que la plataforma. PLATAFORMAS XTREM y SISTEMAS DE PESAJE XTREM combinados con VISORES XTREM, una nueva forma inteligente de pesar.

Plataformas acero pintado, acero inoxidable sobresuelo o empotradas.

Subcategorías

  • PLATAFORMAS ACERO PINTADO

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de PLATAFORMAS DE ACERO PINTADO CON VISOR de varios tamaños y capacidades máximas con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal y siempre la posibilidad de solicitar certificado ISO. Clasificados por fabricantes para facilitar su localización. Numerosos accesorios pueden añadirse utilizando los productos JUST DO IT y cree su plataforma a su gusto y necesidades.

  • PLATAFORMAS A. INOXIDABLE

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de PLATAFORMAS DE ACERO INOXIDABLE CON VISOR de varios tamaños y capacidades máximas con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal y siempre la posibilidad de solicitar certificado ISO. Clasificados por fabricantes para facilitar su localización. Numerosos accesorios pueden añadirse utilizando los productos JUST DO IT y cree su plataforma a su gusto y necesidades.

  • PLATAFORMAS CON RAMPAS

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de PLATAFORMAS CON RAMPAS Y VISOR de varios tamaños y capacidades máximas con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal y siempre la posibilidad de solicitar certificado ISO. Clasificados por fabricantes para facilitar su localización. Numerosos accesorios pueden añadirse utilizando los productos JUST DO IT y cree su plataforma a su gusto y necesidades.

  • ACCUREX PLATAFORMAS

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de PLATAFORMAS ACCUREX con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal.  PLATAFORMAS ACCUREX, básculas sobresuelo, pesapalets, plataformas con visores indicadores de peso, plataformas de rampas con visores indicadores de peso de dimensiones y capacidad máxima mayor que ya corresponden a la categoría PLATAFORMAS Y VISORES INDICADORES DE PESO. Éstas también disponen de modelos con certificado de verificación CE-M y se pueden solicitar certificados de verificación ISOCAL opcionalmente.

  • XTREM PLATAFORMAS

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de PLATAFORMAS XTREM de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Nueva tecnología que añade un módulo XTREM en la plataforma. En este módulo se almacena toda la configuración y calibración de la báscula. Por ello solamente se requiere de un indicador de peso para visualizarlo, un simple visor repetidor. Ahora podemos intercambiar cualquier visor a una plataforma sin tener que realizar ningún ajuste ni calibración. Nada de transportar pesas, esto fue el pasado. Toda la gama XTREM ofrece múltiples opciones y accesorios. Utilice los productos JUST DO IT y haga la báscula a su medida y necesidades.

  • INDICADORES DE PESO

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de INDICADORES DE PESO con versiones o modelos que pueden obtener el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal. Subcategoría de visores CE-M y normales, para facilitar su localización. Además también están clasificadas por fabricantes. Construidos en abs o acero inoxidable, pantalla led o lcd. La mayoría pueden conectarse a una impresora externa; los que no llevan salida rs232 de serie será necesario añadirla como accesorio. Unos pocos tienen impresora incorporada. 

Filtros activos