Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Selections

Selections

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 12,00 € - 12.550,00 €

DIMENSIONES

DIMENSIONES

MATERIAL

MATERIAL

CERTIFICADO

CERTIFICADO

CAPACIDAD MAX. (Kg) DIV. (g)

CAPACIDAD MAX. (Kg) DIV. (g)

CE-M MAX. (Kg) DIV. (g)

CE-M MAX. (Kg) DIV. (g)

VERSION

VERSION

CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

IMPRESORA

IMPRESORA

REPETIDOR

REPETIDOR

COMUNICACIONES

COMUNICACIONES

CABLEADO COMUNICACION

CABLEADO COMUNICACION

SOFTWARE

SOFTWARE

COLUMNA & SOPORTE

COLUMNA & SOPORTE

OPCIONES PLATAFORMAS

OPCIONES PLATAFORMAS

BATERIA

BATERIA

FUNCIONES

FUNCIONES

PANTALLA

PANTALLA

CALIBRACION

CALIBRACION

BALANZAS Y BÁSCULAS

TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de BALANZAS Y BÁSCULAS con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal.  Aquí en esta categoría disponen de balanzas de sobremesa, balanzas solo peso, balanzas control de peso, balanzas cuentapiezas, balanzas veterinarias, balanzas de precisión, balanzas comerciales y balanzas personales. Además incluimos en esta categoría básculas sobremesa y básculas sobresuelo, de dimensiones y capacidades máximas superiores, que por nuestro cribado no alcanzan a que las consideremos PLATAFORMAS Y VISORES DE PESO aunque realmente lo sean.

Básculas y balanzas clasificadas por categorías, una fácil elección para tí

Subcategorías

  • BALANZAS SOBREMESA

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS DE SOBREMESA de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Clasificadas en las siguientes subcategorías: BALANZAS SOLO PESO, BALANZAS CONTROL DE PESO, BALANZAS CUENTAPIEZAS, BALANZAS VETERINARIAS, BALANZAS COMERCIALES, BALANZAS DE PRECISIÓN, BALANZAS PERSONALES y BÁSCULAS SOBREMESA. No obstante muchas de ellas ofrecen tambien las otras funciones y se pueden añadir accesorios. Utilice los productos JUST DO IT y haga la balanza a su medida y necesidades.

  • BALANZAS SOLO PESO

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS SOLO PESO de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. No obstante algunas de ellas ofrecen tambien las funciones de cuentapiezas y límites de peso con señal visual o acústica. Algunas con certificado de verificación CE-M de serie y todas ellas con opción de certificado de verificación ISO.

  • BALANZAS CONTROL DE PESO

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS CONTROL DE PESO de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. No obstante muchas de ellas ofrecen tambien las otras funciones y se pueden añadir accesorios. Utilice los productos JUST DO IT y haga la balanza a su medida y necesidades. Algunas con certificado de verificación CE-M de serie y todas ellas con opción de certificado de verificación ISO.

  • BALANZAS CUENTAPIEZAS

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS CUENTAPIEZAS de capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. No obstante algunas de ellas ofrecen tambien las funciones límites de peso con señal visual o acústica. Algunas con certificado de verificación CE-M de serie y todas ellas con opción de certificado de verificación ISO. Ideales para inventarios en todas las empresas y a diario cuando de lo que se trata es empaquetar un número concreto de unidades iguales. Ahorre mucho tiempo y no cuente, utilice nuestras BALANZAS CUENTA PIEZAS y BALANZAS CHECKWEIGHER

  • BALANZAS DE PRECISIÓN

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS DE PRECISIÓN de capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Hemos creado tres subcategorías: BALANZAS DE PRECISIÓN, BALANZAS ANALÍTICAS, BALANZAS DE CÁLCULO DE DENSIDAD (QUILATERAS) y BALANZAS DESECADORAS. No obstante algunas de ellas ofrecen tambien las funciones cuentapiezas, porcentaje, límites de peso con señal visual o acústica, formulación, filtro animales vivos, gancho inferior de pesada, calibración interna automática. Algunas con certificado de verificación CE-M de serie y todas ellas con opción de certificado de verificación ISO.

  • BALANZAS COMERCIALES

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS COMERCIALES y BÁSCULAS COMERCIALES de capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Todas ellas con certificado de verificación CE-M de serie. Modelos sin impresora, con impresora, con etiquetadora e impresora+etiquetadora. Planas de mostrador, con columna y de colgar. Generalmente de 6, 15 y 30Kg. La serie Q6 de etiquetaje alcanza los 150Kg de capacidad máxima con fracciones de 50g.

  • BALANZAS PERSONALES

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BALANZAS PERSONALES de capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Planas de sobremesa, con columna si son para el suelo. Pequeños ganchos para pesaje de equipajes. Balanzas de cocina, balanzas de baño, pesacartas, para pesar animales y para personas con incapacidades o sobrepeso.

  • ACCUREX BALANZAS

    TECNOBAL TiendaBalanzas les ofrece una amplia gama de BALANZAS ACCUREX con versiones o modelos que incluyen el certificado de verificación CE-M y en otros existe la versión normal.  Aquí en esta subcategoría disponen de balanzas de sobremesa, básculas sobresuelo, balanzas solo peso, balanzas control de peso, balanzas cuentapiezas. Además hemos creado la subcategoría PLATAFORMAS ACCUREX, básculas sobresuelo y plataformas de dimensiones y capacidad máxima mayor que ya corresponden a la categoría PLATAFORMAS DE PESO E INDICADORES DE PESO por su uso más INDUSTRIAL. Éstas también disponen de modelos con certificado de verificación CE-M.

  • BASCULAS VETERINARIAS

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BÁSCULAS VETERINARIAS de diversas medidas de plato y  capacidades máximas para adaptarse a cualquier animal doméstico. Este tipo de modelos de básculas ninguna incluye el certificado de verificación CE-M pero siempre hay la posibilidad de solicitar un certificado ISO. Recuerde escoger el adecuado en función de la capacidad máxima. Clasificados por fabricantes para facilitar su localización. 

  • BASCULAS SOBREMESA

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BÁSCULAS DE SOBREMESA de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Son básculas con platos de mayores dimensiones que no se van a utilizar en el suelo, sino sobre una mesa. No obstante muchas de ellas ofrecen ambas posibilidades. Muchas pertmiten añadir accesorios. Utilice los productos JUST DO IT y haga la balanza a su medida y necesidades.

  • BASCULAS SOBRESUELO

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BÁSCULAS SOBRESUELO de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Clasificadas también en pesaje industrial se mencionan aquí por sus bajas capacidades máximas y pequeñas dimensiones. Pueden usarse sobre mesa y son plataformas con columna y visor para uso semi-industrial y las básculas veterinarias. No obstante muchas de ellas ofrecen tambien las otras funciones y se pueden añadir accesorios. Utilice los productos JUST DO IT y haga la báscula a su medida y necesidades.

  • XTREM BASCULAS

    En TECNOBAL Tiendabalanzas disponemos de una amplia gama de BÁSCULAS XTREM de diversas capacidades máximas y medidas de plato para adaptarse a cualquier necesidad. Nueva tecnología que añade un módulo XTREM en la plataforma. En este módulo se almacena toda la configuración y calibración de la báscula. Por ello solamente se requiere de un indicador de peso para visualizarlo, un simple visor repetidor. Ahora podemos intercambiar cualquier visor a una plataforma sin tener que realizar ningún ajuste ni calibración. Nada de transportar pesas, esto fue el pasado. Toda la gama XTREM ofrece múltiples opciones y accesorios. Utilice los productos JUST DO IT y haga la báscula a su medida y necesidades.

Filtros activos